domingo, 4 de abril de 2010

Referencias Bibliográficas y Webgráficas

PROBLEMA: ¿Cómo documentar el proceso de Recepción en la empresa X?.


BIBLIOGRAFÍA

Bibliografía capítulo de un libro:

NOVELO ROSADO, Sergio A. El mito de la norma ISO 9001:2000 ¿es esta norma un sistema de calidad total?. México, D.F editorial, S.A de C.V Manuel Mª. Contreras 45-B. COL. San Rafael 06470, primera edición 2002. Capítulo 2 Requisitos de la ISO 9001:2000 Pág. 21.

Bibliografía:

CHANG, Y. Richard, (1996) Mejora continua de procesos, ediciones Granica S.A Bertran 107.08023, Barcelona España.

Bibliografía, capítulo de un libro:

PÉREZ FERNÁNDEZ DE VELASCO, José Antonio. Gestión por procesos. Madrid. Editorial, Esic editorial Avda. de Valdenigrales, s/n. 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid). Capitulo 2, 3 y 4 Páginas 47-129.

Bibliografía capítulo de un libro:

VILAR BARRIO, José Francisco, en colaboración con: GÓMES FRAILE, Fermín y TEJERO MONZÓN, Miguel. Cómo implantar y gestionar la calidad total. Madrid. Editorial Fundación Confemetal, Príncipe de Vergara, 74.28006 (Madrid). Parte 4 Pág. 32.

Bibliografía capítulo de un libro:

CORRIE, Charles. Estrategias para implantar la norma de calidad para la mejora continua ISO 9000:2000. Editorial Noriega editores. Capitulo 1 Pág. 19.

Bibliografía ,capítulo de un libro:

GALGANO, Alberto. Los siete instrumentos de la calidad total.(Madrid). Ediciones Díaz de Santos, S.A, (1995). Parte 1 Pág. 3.

Bibliografía , capítulo de un libro:

A.C, Rosander. La búsqueda de la calidad en los servicios.(Madrid). Ediciones Díaz de Santos, S.A, Juan Bravo, 3-A 28006 Madrid (España). Pág. 87.

Bibliografía , capítulo de un libro:

FERNÁNDEZ GARCÍA, Ricardo. Sistemas de gestión de la calidad ambiente y prevención de riesgos laborales. Su integración. Editorial Club Universitario Cottolengo, 25 – San Vicente (Alicante). Numeral 1.3 Pág. 18 – 21.

Bibliografía capítulo de un libro:

VILAR BARRIO, José Francisco. La auditoría de los sistemas de gestión de la calidad.(Madrid). Editorial Fundación Confemetal, Príncipe de Vergara, 74.28006 (Madrid). Capítulo 3 Numeral 3.1 Documentación de trabajo Pág. 53.

Bibliografía, capítulo de un libro:

UDAONDO DURÁN, Miguel, Gestión de calidad.(Madrid). Ediciones Díaz de Santos, S.A, Juan Bravo, 3-A 28006 Madrid (España). Capítulo 3 Numeral 1.1 La comunicación Pág. 183.

REFERENCIAS WEBGRÁFICAS:

1.La calidad total, Aiteco Consultores, Administración electrónica. Edificio Atalaya Granada (España). (Artículo en línea)
Consultado el 04 de Abril de 2010, se encuentra en: www.aiteco.com/ctquees.htm

2. Manual de documentación de procesos, Universidad Veracruzana. Región Veracruz – Boca del rio. México. Febrero 16 de 2003. (Artículo en línea)
Consultado el 04 de Abril de 2010, se encuentra en: http://www.uv.mx/usbi_ver/docs/manuales/man_docum_procesos_usbi.pdf

3.Por qué la gestión por procesos, Autor: Manuel Amozarrain, Coordinador de Sistemas de Gestión. Mondragón (Guipúzcoa - Euskadi- España) (Artículo en línea)
Consultado el 04 de Abril de 2010, se encuentra en:
http://web.jet.es/amozarrain/Gestion_procesos.htm

4.Guía básica para documentar procedimientos, Universidad Nacional de Colombia, Marzo 11 de 2008. (Artículo en línea) Consultado el 04 de Abril de 2010, se encuentra en: http://www.unal.edu.co/simege/simege/documentos2008/Acta07_Anexo2_CARACTERIZACIONDEPROCESOS_2008_Marzo_05.pdf

5.HERNÁNDEZ VELÁSQUEZ, Jesús de Israel, y SOTO FUENTES, Marco Antonia. Sistemas de Información, 2ª Edición. Pretince Hill. Herramientas para documentar procesos y decisiones, Pág. 136-176.
Consultado el 04 de Abril de 2010, se encuentra en:
http://www.monografias.com/trabajos6/sisin/sisin.shtml#herra

6.Enfoque basado en procesos, Autor: Héctor Fernández Pereda, web máster del sitio web buscarportal y experto en Sistemas de Gestión de la Calidad, (Artículo en línea).
Consultado el 05 de Abril de 2010, se encuentra en:
http://www.buscarportal.com/articulos/iso_9001_enfoque_procesos.html


7.Prerrequisitos para la máxima efectividad de los procesos, Autor, Gustavo Posada Moreno, (Asesor de empresas). (Artículo en línea), Publicado el 05 de Febrero de 2009.
Consultado el 05 de Abril de 2010, se encuentra en: http://www.degerencia.com/articul /prerrequisitos_para_la_maxima_efectividad_de_los_procesos

8.Sistemas de Gestión de la calidad, Autora: Elvira del Rivero (México), Publicado en Octubre de 2002. (Articulo en línea)
Consultado el 05 de Abril de 2010, se encuentra en:
http://74.125.45.132/search?q=cache:hPvTSRGbu-cJ:www.sld.cu/galerias/doc/sitios/infodir/25.doc+documentos+para+un+sistema+de+gestion+de+calidad&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=co

9.Contenido y gestión de la documentación en ISO 9001, Autor: Jorge Pereiro (Consultor), publicado el 28 de Noviembre de 2004. (Artículo en línea).
Consultado el 05 de Abril de 2010, se encuentra en:
http://www.portalcalidad.com/articulos/25-contenido_y_gestion_documentacion_iso_9001

10.Sistema de gestión de calidad según ISO 9001, Autor: Anny Arenas (Consultor), publicado en Junio de 2003, (Artículo en línea).
Consultado el 05 de Abril de 2010, se encuentra en: http://www.gestiopolis.com/recursos/documentos/fulldocs/ger/sgcsin.htm

No hay comentarios: